Pre Loader

Formación a empresas

Planes de formación destinados al personal de las empresas. Cursos online bonificados por la fundación Tripartita.

En ANADE somos conscientes de la necesidad  que tienen las empresas de que su personal se encuentre actualizado a los cambios normativos y de mercado. Para  ello es necesario que estos profesionales completen y actualicen  su formación de forma periódica y bajo un prisma profesional.

Gracias a nuestra colaboración con la red Moore Stephens, ofrecemos formación a estos profesionales dirigida por el personal de la firma, quienes están relacionados con el mundo de la docencia participando en foros empresariales, colaborando con Universidades e impartiendo cursos en centros especializados en formación empresarial.

La amplia experiencia que tienen nuestros profesionales es un valor añadido en el mundo de la enseñanza ofreciendo una visión práctica y dinámica del mundo empresarial, económico y jurídico.

Desde ANADE y la red Moore Stephens realizamos  a su vez planes de formación destinados al personal de las empresas en las distintas ramas en las que están especializados nuestros profesionales. Para este tipo de cursos también colaboramos con empresas autorizadas para impartir cursos de Formación profesional a los empleados de las empresas, financiados con las bonificaciones ofrecidas por la Seguridad Social.

Por último, a través de la red Moore Stephens  ponemos a su disposición diversos cursos online, los cuales se encuentran bonificados por la fundación Tripartita,  basados en una metodología de permanente investigación con el objetivo de conseguir y mantener el máximo nivel del capital humano, que constituye el mejor recurso de toda organización.