Anade Consultoria

Twitter Facebook Linkedin Volver a la portada Visitar la página de Moore Stephens

ANADE

ANADE nació en el año 1972, cuando en aquel entonces varios economistas, graduados sociales y abogados percibieron la necesidad en el mundo empresarial de la prestación de servicios de asesoramiento global a la empresa.

.

En la actualidad, ANADE está compuesto por economistas, auditores de cuentas, abogados y graduados sociales, ofreciendo un servicio integral y multidisciplinar que responde a las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas que afectan a sus negocios. Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido conocer una gran variedad de sectores, lo cual nos permite aportar a nuestros trabajos una visión global del mercado y conocimientos específicos asociados a la actividad de nuestro cliente.

.

Nuestro compromiso con el trabajo de calidad, orientación al cliente, la ética e integridad son pilares fundamentales de nuestra organización.

.

Más de 40 años avalan nuestra experiencia y gestión puesta al servicio del mundo empresarial.

.

ALIANZA MOORE STEPHENS

.

A su vez, ANADE es una firma asociada de la red Moore Stephens, una de las principales redes de auditoría y consultoría del mundo. Moore Stephens se encuentra presente en 105 países, manteniendo un total de 667 oficinas y 26.300 profesionales aproximadamente, de forma que podemos dar una respuesta ágil, cercana y de una calidad contrastada a las demandas de índole internacional de nuestros clientes. A su vez, la red Moore Stephens mantiene 14 oficinas en España, con mas de 300 profesionales, lo cual nos permite tener acceso a un personal ampliamente especializado y con conocimientos específicos para la realización de  nuestros proyectos.

.

PRESENTACIÓN

.

logo-05   Conozca nuestra presentación

.

logo-05   Creciendo juntos

.


.

.

Menu