Asesoramiento Nuevos Emprendedores
Nuevos Emprendedores.
En ANADE somos conscientes de las dificultados que se encuentran los nuevos emprendedores a la hora de lanzar un proyecto o negocio al mercado. La forma jurídica del negocio, las obligaciones mercantiles, fiscales, laborales, etc. que ella conllevan deben ser objeto de análisis y estudio para adaptar la misma a las necesidades del cliente. A su vez, para estos nuevos emprendedores es imprescindible buscar las posibles ayudas que las Administraciones Públicas otorgan a las nuevas inversiones o nuevos negocios.
.
Por ello desde ANADE vinculamos a nuestros departamentos jurídico – mercantil, laboral y fiscal principalmente a fin de que analicen la operación con nuestro cliente. Conjuntamente analizamos los principales hitos que debe seguir:
.
- Análisis sobre la forma jurídica en la cual se realizará el negocio.
- En caso de constituirse una Sociedad Mercantil, se analizará el objeto social, reparto de participaciones/acciones, elaboración de estatutos etc. Ver los servicios descritos en la pestaña de mercantil.
- Análisis de las implicaciones fiscales atendiendo a la forma jurídica expuesta y optimización de los beneficios fiscales.
- Situación Laboral de las personas físicas que comprenden el negocio.
- Análisis y explicación de las obligaciones mercantiles.
- Búsqueda y solicitud de ayudas a las Administraciones Públicas.
- En caso necesario, ayuda en solicitudes de financiación en las entidades bancarias.
.
Posteriormente, en ANADE realizamos un seguimiento a fin de que estos nuevos emprendedores obtengan las máximas ventajas y ayudas que la ley y las Administraciones Públicas les conceden.