Anade Consultoria

Twitter Facebook Linkedin Volver a la portada Visitar la página de Moore Stephens

Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

.

Nuestros profesionales gestionan, asesoran y acompañan a nuestros clientes con el objetivo de optimizar las plantillas y adaptar las distintas situaciones a las necesidades de las empresas, cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.

.

Aplicación del convenio colectivo y normativa básica.

Asesoramos e interpretamos el convenio colectivo y normativa vigente aplicable en cada empresa para el correcto cumplimiento de las condiciones de trabajo. (Calendarios laborales, vacaciones, permisos, excedencias y suspensiones del contrato de trabajo).

.

Defensa, redacción y tramitación del convenio colectivo durante las negociaciones en cualquier ámbito de aplicación, así como elaboración y defensa ante los sindicatos en caso descuelgue e inaplicación del convenio colectivo.

.

Contratación laboral y condiciones laborales especiales.

Analizamos y asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes modalidades y cláusulas laborales aplicando en su caso bonificaciones y reducciones, atendiendo a sus necesidades y a las exigencias de los cambios normativos.

.

Estudiamos las diferentes cuestiones del ámbito laboral: condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, sanciones y control de vencimientos de contratos de trabajo.

.

Además a través de los medios telemáticos Contrat@ y Certifica2, registramos y notificamos los contrato de trabajo así como los certificados de empresa, para su posterior solicitud ante el Servicio Público de Empleo, de aquellos trabajadores que hayan finalizado o extinguido su contrato de trabajo y tenga derecho a la prestación de desempleo.

.

Extranjería, expatriados y trabajadores desplazados al extranjero.

Asesoramos y gestionamos a las empresas y trabajadores en esta materia solicitando permisos de trabajo y residencia, prórrogas de estancia, duplicados del permiso, tarjeta en régimen comunitario.

.

Además para aquellos trabajadores que por necesidades de la empresa sean desplazados a otros países, elaboramos contratos de expatriación así como sus correspondientes convenios bilaterales presentados ante la seguridad social para su correcta cotización en el país correspondiente.

Menu
Acerca de los certificados SSL