Anade Consultoria

Twitter Facebook Linkedin Volver a la portada Visitar la página de Moore Stephens

Asesoramiento Nuevos Emprendedores

Nuevos Emprendedores.

En ANADE somos conscientes de las dificultados que se encuentran los nuevos emprendedores a la hora de lanzar un proyecto o negocio al mercado. La forma jurídica del negocio, las obligaciones mercantiles, fiscales, laborales, etc. que ella conllevan deben ser objeto de análisis y estudio para adaptar la misma a las necesidades del cliente.  A su vez, para estos nuevos emprendedores es imprescindible buscar las posibles ayudas que las Administraciones Públicas otorgan a las nuevas  inversiones o nuevos negocios.

.

Por ello desde ANADE vinculamos a nuestros departamentos jurídico – mercantil, laboral y fiscal principalmente a fin de que analicen la operación con nuestro cliente. Conjuntamente analizamos los principales hitos que debe seguir:

.

  • Análisis sobre la forma jurídica en la cual se realizará el negocio.
  • En caso de constituirse una Sociedad Mercantil, se analizará el objeto social, reparto de participaciones/acciones, elaboración de estatutos etc. Ver los servicios descritos en la pestaña de mercantil.
  • Análisis de las implicaciones fiscales atendiendo a la forma jurídica expuesta y  optimización de los beneficios fiscales.
  • Situación Laboral de las personas físicas que comprenden el negocio.
  • Análisis y explicación de las obligaciones mercantiles.
  • Búsqueda y solicitud de ayudas a las Administraciones Públicas.
  • En caso necesario, ayuda en solicitudes de financiación en las entidades bancarias.

.

Posteriormente, en ANADE realizamos un seguimiento a fin de que estos nuevos emprendedores obtengan las máximas ventajas y ayudas que la ley y las Administraciones Públicas les conceden.

 

Menu