Anade Consultoria

Twitter Facebook Linkedin Volver a la portada Visitar la página de Moore Stephens

Seguridad Social y Mutuas

Seguridad social y mutuas.

En este apartado desarrollamos las siguientes actividades:

.

  • Tramitación de altas, bajas y variaciones de carácter afiliatorio en el régimen general, régimen especial de autónomos y demás regímenes especiales de la seguridad social.
  • Cotización a la seguridad social elaborando los modelos tc1 y tc2, a través de la comunicación telemática de los seguros sociales a la seguridad social.
  • Asesoramiento, cálculo y gestión de las prestaciones de la seguridad social: incapacidad permanente, jubilación, incapacidad temporal, viudedad, maternidad etc.
  • Representación ante la inspección de trabajo y las diversas actuaciones requeridas por este organismo o mediante las posibles denuncias, así como en procedimientos judiciales de responsabilidad empresarial derivada de accidentes de trabajo.
  • Formalizamos libros de visitas ante la inspección de trabajo. Gestionamos y tramitamos ante la Autoridad Laboral correspondiente las Comunicaciones de Apertura de Centro de Trabajo.
  • Tramitación de comunicaciones de altas y bajas por incapacidad temporal derivadas de enfermedades comunes o accidentes laborales.
  • Asesoramiento y tramitación de aplazamientos de cuotas de la seguridad social así como liquidaciones de las mismas, con la finalidad de que nuestros clientes puedan seguir ejerciendo su actividad.

.

Teneduría y redacción de nóminas, transferencias bancarias y elaboración de costes de la seguridad social.

Confección de nóminas mensuales, pagas extras, atrasos de convenio, finiquitos y liquidaciones conforme a las exigencias del convenio colectivo aplicable o a los pactos individuales establecidos en el contrato de trabajo.

.

Elaboramos informes mensuales que estudian los costes de la plantilla, y estudio de los costes de absentismo. Mediante estos informes nuestros profesionales asesoran posibles soluciones para remediar y minimizar daños que mejore la viabilidad de la empresa.

 

Menu