Anade Consultoria

Twitter Facebook Linkedin Volver a la portada Visitar la página de Moore Stephens

Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

.

Nuestros profesionales gestionan, asesoran y acompañan a nuestros clientes con el objetivo de optimizar las plantillas y adaptar las distintas situaciones a las necesidades de las empresas, cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.

.

Aplicación del convenio colectivo y normativa básica.

Asesoramos e interpretamos el convenio colectivo y normativa vigente aplicable en cada empresa para el correcto cumplimiento de las condiciones de trabajo. (Calendarios laborales, vacaciones, permisos, excedencias y suspensiones del contrato de trabajo).

.

Defensa, redacción y tramitación del convenio colectivo durante las negociaciones en cualquier ámbito de aplicación, así como elaboración y defensa ante los sindicatos en caso descuelgue e inaplicación del convenio colectivo.

.

Contratación laboral y condiciones laborales especiales.

Analizamos y asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes modalidades y cláusulas laborales aplicando en su caso bonificaciones y reducciones, atendiendo a sus necesidades y a las exigencias de los cambios normativos.

.

Estudiamos las diferentes cuestiones del ámbito laboral: condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, sanciones y control de vencimientos de contratos de trabajo.

.

Además a través de los medios telemáticos Contrat@ y Certifica2, registramos y notificamos los contrato de trabajo así como los certificados de empresa, para su posterior solicitud ante el Servicio Público de Empleo, de aquellos trabajadores que hayan finalizado o extinguido su contrato de trabajo y tenga derecho a la prestación de desempleo.

.

Extranjería, expatriados y trabajadores desplazados al extranjero.

Asesoramos y gestionamos a las empresas y trabajadores en esta materia solicitando permisos de trabajo y residencia, prórrogas de estancia, duplicados del permiso, tarjeta en régimen comunitario.

.

Además para aquellos trabajadores que por necesidades de la empresa sean desplazados a otros países, elaboramos contratos de expatriación así como sus correspondientes convenios bilaterales presentados ante la seguridad social para su correcta cotización en el país correspondiente.

Menu