Anade Consultoria

Twitter Facebook Linkedin Volver a la portada Visitar la página de Moore Stephens

Área Jurídica

Dentro del área jurídica distinguimos los siguientes servicios:

Asistencia y representación en materia laboral.

La asistencia y representación en materia laboral comprende:

.

  • Representamos a las empresas en defensa de sus intereses ante todas las instancias de los órganos judiciales laborales y contencioso- administrativos. (Juzgados, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, etc.).
  • Defensa ante órganos de mediación y arbitraje, procesos monitorios. Redacción de cualquier escrito de trámite, reclamaciones previas y ejecución de sentencias.
  • Defensa ante órganos de mediación y arbitraje, procesos monitorios.
  • Redacción de cualquier escrito de trámite, reclamaciones previas y ejecución de sentencias.
  • Asesoramiento, cumplimentación y presentación de expedientes administrativos ante el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).

.

Despidos colectivos y extinciones de contrato de trabajo (causas técnicas, productivas y económicas).

Negociamos y gestionamos todos aquellos procesos que requieran una especialización específica en la elaboración de cartas de despidos colectivos e individuales. Así como la minimización de riesgos que puede correr nuestros clientes ante situaciones tan complicadas.

.

Expedientes de regulación temporal de empleo.

El entorno económico de los últimos ejercicios ha provocado que muchas empresas deban reestructurarse y realizar expedientes de regulación temporal de empleo.

.

Nuestros profesionales negocian con la comisión negociadora o con los representantes de los trabajadores, la opción más conveniente para la viabilidad de la empresa gestionando y tramitando minuciosamente todo el proceso en aras a superar la delicada situación.

.

Derecho disciplinario (sanciones y despidos).

Cumpliendo con la normativa vigente y con el convenio colectivo de aplicación elaboramos notificaciones y cartas de despido disciplinario.

Menu